Lle

¿Será posible que una sola fuerza, la vida quede transformada en energía de tan diversos ordenes, todo ello por causa de la variada estructura de los órganos?

 

El agua como medio de transporte de vida transmuta su estructura física al recibir el impulso de una fuerza externa. La temperatura como fuerza modeladora de vida muestra en estado neutro al agua en forma liquida. En su polarización activa la transformación del liquido se vuelve un conglomerado sólido de estructuras cristalinas que dan casa a los pingüinos. En cambio en su polarización pasiva el agua distiende su estructura física volviéndose vapor que impulsado por la fuerza del viento recorre la cúpula del globo en forma de algodón regando con vida a todo lo que le cruza.

La voluntad del hombre actuando como organizador y ejecutante de las fuerzas primigenias, explora los ciclos de transducción de la energía. En el desayuno alimenta con energía eléctrica su maquina de café, esta internamente transforma el pulso electromagnético a través de sus órganos en calor y aire dando por resultado del actuar en conjunto de las fuerzas, torrentes de aire caliente que expulsan en forma vaporosa el agua derramándose sobre micrófonos de teléfono viejo, emulando el sonido de un espíritu con cuerpo y mente propia que se desploma en un cambio de forma perpetuo.

Descarga
Dossier / Rider / Stage Plan
Lle_TechRider3.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB